LANZAMIENTO DE LA FERIA DE SALDOS

El Proyecto de Fortalecimiento de la capacidad del sistema de orientación para las Mipymes del Paraguay (FOMIPYMES), de la Misión Técnica de Taiwán y el Viceministerio de MIPYMES del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) con el apoyo de la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU), en conjunto organizarán una Feria de Saldos con empresas del sector calzado, marroquinería y artesanía.

En el 2021 el Proyecto apoyó al sector a través de capacitaciones en gestión empresarial, cursos técnicos en procesos de confección, control de calidad de calzados, asistencia técnica, desarrollo de productos nuevos y trabajo de investigación.

Dando seguimiento al apoyo de las Mipymes que se vieron afectadas a raíz de la pandemia del covid 19 y la predisposición de los socios de la cámara, que pretendemos realizar una serie de ferias. 

La primera de ellas se desarrollará en el espacio del supermercado Super 6 Hiper,  ubicado en la Avda. Boggiani entre Tte. Casco y Dr. Hassler, el día sábado 09 de abril, de 07:00 a 22:00 horas. 

Estarán presentes 10 Mipymes ofreciendo para la venta sus productos de excelente calidad con materia prima nacional.

Desde el Proyecto Fomipymes de la Misión Técnica Taiwán seguiremos trabajando en la promoción y fortalecimiento del sector.

Contacto

Correo: proyectofomipymes@mic.gov.py

Redes sociales: fomipymespy