Somos representantes y distribuidores oficiales de la marca de ropa brasilera 芦PAMPA SUL禄 desde el a帽o 2019 en Paraguay.
Cada modelo de prenda tiene un dise帽o delicadamente trazado, que da una sensaci贸n de comodidad al momento de utilizarlas, lo cual las hace ideales para el trabajo de campo o para el uso durante el d铆a a d铆a.
Los materiales utilizados para la confecci贸n de las prendas est谩n hechas de la mejor sarga brasilera, ofreciendo un producto de calidad y altamente resistente.

Misiones, San Ignacio - Curupayty entre F茅lix Bogado y Estero Bellaco

Rubo: Textil/Confecciones

C茅dula MIPYME: no

Inscripta como: Vendedor

Fecha de Creaci贸n: 27/Mar/2023
Cantidad de colaboradores
Tipo de empresa: Mirco
Sector: Comercializaci贸n

Catalogo

Cargo masculino, elastizado.

Pantal贸n cargo (carpintero) masculino, de sarga elastizada (98%de algod贸n y 2 %de elastano) flexible y confortable para su uso en el d铆a a d铆a, ideal para uniformes de trabajo. Disponible en varios colores.

68252,68253
Gs. 290,000
Se producen 200 al m茅s

Cargo femenino, elastizado.

Pantal贸n cargo (carpintero) de sarga elastizada (98% de algod贸n y 2% de elastano) cintura alta, flexible y confortable para su uso en el d铆a a d铆a, ideal para uniformes de trabajo. Disponible en varios colores.

68246,68247,68248
Gs. 290,000
Se producen 200 al m茅s

Bombacha masculina elastizada con nido de abeja

Pantal贸n de campo masculino (bombacha), 98% algod贸n y 2% elastano. Flexible, fresco y confortable. Con detalles de nido de abeja en los costados.

Gs. 290

Bombacha femenina elastizada con nido de abeja

Pantal贸n de campo femenino (bombacha), 98% algod贸n y 2% elastano. Cintura alta, con detalle de nido de abeja en los costados. (disponible em varios colores)

Gs. 280