e-Mbarete D铆a 4

鈥淰iv铆 con nosotros la transformaci贸n de la moda鈥

Qui茅nes estuvieron presentes en el d铆a 4 del e-Mbarete

MAURA MART脥

Datos de la colecci贸n que van a presentar: Varias colecciones. 

鈼 Cartera con un toque ambiental de la colecci贸n 谩rbol que sacaron en conjunto con la ONG A Todo Pulm贸n. Est谩n pintadas a mano de 谩rboles nativos del Paraguay, con cada compra estas ayudando a la plantaci贸n de 1 谩rbol.

鈼 Cartera con aplique de tejido Maka; esta 煤ltima es una tribu ind铆gena cuya comunidad se encuentra en Mariano Roque Alonso.

鈼 Ri帽oneras de cuero repujado elaborados manualmente por artesanos. 

鈼 Carteras con aplique de 帽anduti realizado por artesanas de Itaugu谩.

驴Como les afect贸 la pandemia? 

Nos afect贸 tanto econ贸mica como emocionalmente鈥omo a la mayor铆a鈥a que ten铆amos varios proyectos a ser desarrollados y toda la impotencia que nos da no contar con los recursos suficientes para ayudar toda la cadena de personas que dependen de nosotros.

驴Porque se sumaron al proyecto y decidieron participar?

Porque queremos llegar a m谩s personas, que conozcan nuestros productos y el hermoso trabajo que se realiza en nuestro pa铆s y por consecuencia reactivar la econom铆a, especialmente en el rubro de la moda que fue muy afectado.

DREAMLAB

Estamos muy agradecidos a la AICP y a la Misi贸n T茅cnica de Taiw谩n, al proyecto Fomipymes por organizar el evento y por impulsar la Moda Nacional. Tenemos mucho orgullo de nuestra industria y de las marcas nacionales, juntos podemos marcar la diferencia y destacar la importancia de apoyar lo Hecho en Paraguay. Por eso, estamos felices de ser parte de #EMbarete.

La colecci贸n que estaremos presentando en la feria es muy caracter铆stica de nuestra marca, pijamas sueltos c贸modos, de tejidos suaves y frescos como la viscosa y el algod贸n PIMA org谩nico. Nos gusta siempre usar fibras naturales que permitan que la piel respire, algo muy importante en el descanso y la comodidad, as铆 como tambi茅n que en lo posible que sean amigables con el medio ambiente como es el algod贸n org谩nico.

Nuestro trabajo siempre estuvo enfocado a las ventas online, nuestro e-commerce funciona ya hacen casi 2 a帽os, ven铆amos ya trabajando en mejorar las entregas por delivery, las respuestas 

y la actividad en redes sociales entonces nuestros clientes ya estaban familiarizados con el proceso de compra online. No fue algo nuevo ni algo que tuvimos que implementar ahora. Pero de igual manera, como a todos, la pandemia nos afect贸 de muchas formas, emocionalmente en el equipo de trabajo (todos extra帽amos a amigos, familiares, extra帽amos actividades que hac铆amos antes que por los cuidados necesarios de hoy no podemos hacer, en fin, es m谩s f谩cil tener bajones o perder motivaci贸n en el d铆a a d铆a), econ贸micamente en las ventas (si bien pijamas es algo que no se dej贸 de comprar, sentimos de igual manera el impacto de la crisis) y en cuanto al trabajo con proveedores tambi茅n, nos vemos con mucha dificultad en conseguir tejidos o ciertos materiales que no se est谩n pudiendo importar o tienen mucha demora en la llegada por toda la situaci贸n. 

Para seguir d谩ndole lo mejor a los clientes, vamos, en el d铆a a d铆a, cambiando nuestro sistema de trabajo, sumando o restando actividades/protocolos a la agenda de forma a ir adecu谩ndonos de la mejor manera que podemos para nosotros mismos y para nuestros consumidores.

Esta iniciativa se enmarca dentro del protocolo sanitario establecido por el Gobierno Nacional y es impulsada por la Misi贸n T茅cnica de Taiw谩n y el Ministerio de Industria y Comercio a trav茅s del Proyecto de Fortalecimiento de la capacidad del Sistema de Orientaci贸n para las MIPYMES del Paraguay, FOMIPYMES, junto con la colaboraci贸n de la Asociaci贸n Industrial de Confeccionistas del Paraguay AICP.