Colaboración con la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) 2019

Teniendo como inicio el mes de octubre, Mentorías de MODA SOSTENIBLE en colaboración con la consultora Marcela Bacigalupo, donde se hizo más de 30 empresas capacitadas y monitoreadas en Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS. Esta colaboración también se apoyó la creación de un Sello de Moda Sostenible, que será lanzado en 2020. Y la conformación de un Comité de Moda Sostenible en AICP. 

Simultáneamente, también se dio apoyo al workshop de Social Media para marcas de moda y mentorías con las consultoras Gabriela Benítez y Manoella Talavera. Donde se realizaron plan de redes sociales y consejos para aumentar la presencia de la marca. 

Apoyo en el 6to Congreso Internacional de Moda los días 24 y 25 de octubre realizado en el centro de convenciones del Mariscal, donde se presentó un stand con la colección fusión. Crea+py 

Además, se contó con la asistencia de 2 expertas de la Federación Textil de Taiwán, realizaron visitas a empresas, con acompañamiento de la Misión Técnica de Taiwán, AICP. Las visitas duraban 1:30, que comenzó el 04 de noviembre, finalizando con 3 charlas el lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de noviembre.

Los lugares en donde se realizaron las charlas fueron: Centro Tecnológico Avanzado (CTA), Ministerio de Industria Y comercio, Hotel five. teniendo como temas, los siguientes: Vestimenta Funcional, Tendencia Comercial, Tendencias 2020-2021. respectivamente 

Finalmente, el 6 de diciembre terminamos el año 2019 con el del Premio Aguja, el cual consistió en premiar a los más destacados negocios y marcas de moda de la industria, se   realizó en el Hotel Five, donde se tuvo la presencia de la Esposa del Embajador de la República de China (Taiwán) La señora Celia de Chou.