Charla de Inscripción al Premio Nacional Mipymes 2022

Los Organizadores del Premio Nacional Mipymes 2022, convocan a todos los Emprendedores y Empresarios del País que tengan una micro, pequeña o mediana empresa y que estén interesados a participar del Premio Nacional MIPYMES 2022 para participar en una Charla de Inscripción al premio.

Este año el Premio busca que las empresas se capaciten, aumenten sus conocimientos y a la par puedan concursar por premios que potencien el desempeño de sus empresas. 

Hay 10 Capacitaciones  Virtuales Gratuitas sobre Gestión Empresarial, con certificados, disponibles para todas las empresas inscriptas al premio, las cuales valen un 60% del puntaje para el proceso de pre-selección de Ganadores.

Este año serán 44 empresas ganadoras en todo el país, de las cuales 35 serán para empresas llevadas adelante por mujeres gracias al apoyo del Proyecto REEMUJERPY

En la charla se estará completando paso a paso el formulario de inscripción y explicando el proceso a todas las empresas presentes.

La charla será este viernes 11 a las 19:00 hs a través de la plataforma Google Meets. Para participar las empresas pueden inscribirse en el siguiente link 

El Premio Nacional Mipymes, es organizado por El PROYECTO DE FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD DEL SISTEMA DE ORIENTACIÓN PARA LAS MIPYMES DEL PARAGUAY (FOMIPYMES), convenio conjunto entre la Misión Técnica de Taiwán y el Ministerio de Industria y Comercio. El mismo trabaja con diferentes instituciones claves de la economía paraguaya para brindar apoyo a las MiPymes.

Los aliados estratégicos para el premio son el Ministerio de la Mujer, Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ), Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA), Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), Estrategia Nacional de Innovación (ENI), Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD)  y Fundación Paraguaya. Este año, se suman a la iniciativa el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC) y el Proyecto de Asistencia a la recuperación económica y empoderamiento de las mujeres de América Latina y el Caribe en etapa post-pandemia (REEMUJERPY), sumando así un total de 10 instituciones de diferentes áreas trabajando en alianza para el éxito de este premio. 

Podrán participar del Premio:

  • Todas las micro, pequeñas y medianas empresas del País.
  • Empresas con mínimo un año de actividad con su ruc.

En el caso de no cumplir con algún requisito las empresas igual pueden inscribirse para tener acceso a las capacitaciones que incluyen certificados.

Para más información e inscribirse al Premio puede ingresar a la página web del proyecto www.fomipymes.com.py.