e-Mbarete Día 5

“Viví con nosotros la transformación de la moda”

En la última jornada del primer evento de moda Vía Streaming de venta online directa, participaron Astrid Poletti, Aki, Ancestral, Cootchy Coo y María de la Paz.

COOTCHY COO

Es una marca paraguaya de indumentaria para niños de 0 a 14 años. Desde hace 25 años se caracteriza por el diseño y la alta calidad de sus productos, ofrece prendas para recién nacidos, bebés, niñas y niños y presentará en #eMbarete, su nueva colección.

 “Tomamos la crisis mundial de la pandemia como una oportunidad para volver a la naturaleza. Elegimos telas frescas, con estampas tropicales, colores que transmitan alegría y paz para cuando todo esto pase” comenta Iciar Bravo, CEO de la marca.

La colección ya está disponible en las tiendas y en la web, www.cootchycoo.com

“Queremos ayudar a que las marcas nacionales tengan una voz fuerte, y que sean una primera opción para todos los paraguayos al momento de comprar”, puntualizó Iciar. 

MARIA DE LA PAZ

Otra marca que también estará presente es MARÍA la PAZ, una firma de indumentaria paraguaya orientada a mujeres y adolescentes que logra reflejar un estilo fresco, moderno y femenino. Los valores se reflejan en las prendas con colecciones de gran calidad y diseño. Y esta temporada despliega una amplia selección de vestidos, blusas, remeras, shorts, pantalones y babuchas para combinar en distintas ocasiones.

ASTRID POLETTI

Mostrará distintas piezas con el acabado artesanal que pone en valor su marca. Son esas delicadas creaciones asociadas al diseño, hechas con alma que conquistan cada temporada.

ANCESTRAL

Prepara su participación teniendo al grupo Purahei Soul como influencers de la marca. Los artistas estarán exhibiendo sus nuevas colecciones, comentando con la audiencia los valores de la marca y compartiendo sus temas musicales durante el streaming.

Ancestral crea piezas artesanales funcionales con tejido poyvi y encaje ju, en colaboración con artesanas de Carapeguá, con moldes que se adaptan a varios talles con una estética escueta y atemporal.

Estas prendas fueron pensadas para un clima cálido como el nuestro, también para llevarlos por encima de un traje de baño y especialmente para que sientas en tu cotidiano a esta técnica milenaria que ha pasado de madre a hija por generaciones.

AKI

Fabrica y diseña productos de cuero, asociando diseño, funcionalidad y mucho color. Y tiene como propósito la revalorización del trabajo artesanal fomentando el orgullo nacional a través de la puesta en valor de tejidos y técnicas de bordado ancestrales.

Esta iniciativa se enmarca dentro del protocolo sanitario establecido por el Gobierno Nacional y es impulsada por la Misión Técnica de Taiwán y el Ministerio de Industria y Comercio a través del Proyecto de Fortalecimiento de la capacidad del Sistema de Orientación para las MIPYMES del Paraguay, FOMIPYMES, junto con la colaboración de la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay AICP.