e-Mbarete Día 3

El tercer día del evento eMbarete tuvo como protagonistas a Amanda Velázquez, Warany, DEIV/BASSEN y ArtCycle-Py, que conjuntamente con la influencer Gaby Benítez interactuaron con los espectadores y comentaron sobre sus productos, sobre la necesidad de apoyar y apostar por la marcas y empresas de nuestro país. Todo esto durante los 60 minutos de la transmisión vía Facebook Live a través de la cuenta de FOMIPYMES 

AMANDA VELÁZQUEZ

Amanda Velázquez, una diseñadora emergente dará eMbarete el puntapié inicial a su marca y presentará vestidos con estampados realizados con tintura orgánica, logrando colores a través de la yerba mate. La propuesta está compuesta por diseños frescos y cómodos realizados con materiales naturales.

WARANY 

 “La pandemia nos afectó a todos de manera significativa, vimos cómo sobrellevar el emprendimiento a pesar de los obstáculos que se presentaron, nos mantuvimos comunicados a través de las redes sociales con nuestros clientes” sostiene Maguy Servián, Directora Creativa de la marca.

Pero estamos contentos de poder seguir creando y trabajando en conjunto con artesanos para seguir ofreciendo los productos Warany a nuestra hermosa tribu.

DEIV/BASSEN

DEIV/BASSEN es una marca creada desde la perspectiva de Los Gemelos para Los Humanos, quienes observan a esta peculiar especie para entregar prendas que puedan funcionar tanto para hombres y mujeres, admirando las diferencias de cada uno.

Las primeras remeras disponibles están hechas en cantidad limitada, presentando ilustraciones que reflejan el universo de la marca. Son remeras hechas en Paraguay, de tejido 100% algodón.

ArtCycle – Py

ArtCycle-Py es una ONG que busca crear conciencia y sensibilización ambiental a través de obras creadas a partir de residuos. 

Presentará su línea de accesorios elaborados a base de materiales reciclables hechos artesanalmente, utilizando materiales como: plásticos PET, PAD, mantillas de caucho, pajitas y CD´s. 

Esta iniciativa se enmarca dentro del protocolo sanitario establecido por el Gobierno Nacional y es impulsada por la Misión Técnica de Taiwán y el Ministerio de Industria y Comercio a través del Proyecto de Fortalecimiento de la capacidad del Sistema de Orientación para las MIPYMES del Paraguay, FOMIPYMES, junto con la colaboración de la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay AICP.