e-Mbarete Día 2

La segunda jornada de #eMbarete tuvo a la moda nupcial, como estrella inequívoca con una propuesta conjunta, planteada por las marcas Ocre, Joyas Fió y Jadiyi Yudis. Los espectadores pudieron apreciar durante la transmisión vía Facebook Live a través de la cuenta de FOMIPYMES, la versatilidad de las piezas y las variadas opciones para ese gran día.

La idea se centró en adecuar los diseños para estos tiempos que vivimos, Ocre mostró vestidos pensados en novias en tiempos de Covid. “Preparamos una colección lista para evitar tantas pruebas y tener una opción de elegir un vestido ya listo, pensado en cada estilo de boda», comentó Rocío Achucarro, diseñadora de Ocre.

 Jadiyi Yudis enseñó opciones de tocados para novias, utilizando flores, perlas, canutillos como elementos de sus creaciones mientras que Fio Galli expuso las delicadas colecciones de su marca Joyas Fió que tiene a la filigrana como hilo argumental de sus propuestas. 

La noche continuó con la participación de la Fundación D´Diane y todas las miradas estuvieron puestas en el anticipo de temporada que mostro vía digital, que tuvo a Nora Vega y a la actriz Ana Ivanova como embajadoras de la marca, quienes interactuaron con la audiencia. 

La nueva colección está inspirada en la obra del artista Víctor Beckelmann “Puertas de Asunción”, basada en puertas históricas de la ciudad de Asunción repetidas secuencialmente y a través del cual el artista rinde un homenaje al patrimonio histórico de la ciudad.

D´Diane es moda con propósito buscar generar recursos para mujeres en situación de vulnerabilidad.

Las personas que deseen continuar apoyando a las marcas nacionales, pueden adquirir los productos con convenientes descuentos y promociones desde las páginas de las marcas, vía Redes Sociales o al WhatsApp de las mismas. 

Esta iniciativa se enmarca dentro del protocolo sanitario establecido por el Gobierno Nacional y es impulsada por la Misión Técnica de Taiwán y el Ministerio de Industria y Comercio a través del Proyecto de Fortalecimiento de la capacidad del Sistema de Orientación para las MIPYMES del Paraguay, FOMIPYMES, junto con la colaboración de la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay AICP.