Colaboraci贸n con la Asociaci贸n Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) 2019

Teniendo como inicio el mes de octubre, Mentor铆as de MODA SOSTENIBLE en colaboraci贸n con la consultora Marcela Bacigalupo, donde se hizo m谩s de 30 empresas capacitadas y monitoreadas en Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS. Esta colaboraci贸n tambi茅n se apoy贸 la creaci贸n de un Sello de Moda Sostenible, que ser谩 lanzado en 2020. Y la conformaci贸n de un Comit茅 de Moda Sostenible en AICP. 

Simult谩neamente, tambi茅n se dio apoyo al workshop de Social Media para marcas de moda y mentor铆as con las consultoras Gabriela Ben铆tez y Manoella Talavera. Donde se realizaron plan de redes sociales y consejos para aumentar la presencia de la marca. 

Apoyo en el 6to Congreso Internacional de Moda los d铆as 24 y 25 de octubre realizado en el centro de convenciones del Mariscal, donde se present贸 un stand con la colecci贸n fusi贸n. Crea+py 

Adem谩s, se cont贸 con la asistencia de 2 expertas de la Federaci贸n Textil de Taiw谩n, realizaron visitas a empresas, con acompa帽amiento de la Misi贸n T茅cnica de Taiw谩n, AICP. Las visitas duraban 1:30, que comenz贸 el 04 de noviembre, finalizando con 3 charlas el lunes 11, martes 12 y mi茅rcoles 13 de noviembre.

Los lugares en donde se realizaron las charlas fueron: Centro Tecnol贸gico Avanzado (CTA), Ministerio de Industria Y comercio, Hotel five. teniendo como temas, los siguientes: Vestimenta Funcional, Tendencia Comercial, Tendencias 2020-2021. respectivamente 

Finalmente, el 6 de diciembre terminamos el a帽o 2019 con el del Premio Aguja, el cual consisti贸 en premiar a los m谩s destacados negocios y marcas de moda de la industria, se   realiz贸 en el Hotel Five, donde se tuvo la presencia de la Esposa del Embajador de la Rep煤blica de China (Taiw谩n) La se帽ora Celia de Chou.